Inicio Contacto
Si sólo necesita realizar un cálculo puntual (optimización de corte de piezas en cizalla ó tronzadora,nesting para corte ,trazado de pieza de calderería,vectorizado,etc) no es necesario que adquiera un programa. Seguramente no lo amortizará. Basta con que nos envie su lista de corte ,dibujos de piezas a cortar ó imagen a vectorizar y le proporcionaremos  INMEDIATAMENTE y con coste mínimo los esquemas de corte ó archivos DXF con las distribuciones óptimas   que le permitan minimizar los costes de material ó los vectorizados. No renuncie a ahorrar tiempo y material.
Madera/Mueble Calderería Fachadas Ventiladas Construcciones Metálicas Logística Construcciones Metálicas Servicios
Deje en nuestras manos sus cálculos puntuales ...
Optimización de corte Desde sólo por cálculo !!
10 euros
Vectorizado
Qué nos ha de enviar? Archivo de imagen en cualquiera de los formatos habituales (BMP,TIFFJPG, etc)
Qué le enviamos ? Archivo DXF con la imagen convertida en vectores (líneas y arcos) que podrá abrir con su software de  mecanizado para realizar el corte ,punzonado ó contorneado de la pieza. Importante: Al realizar la conversión a vectores se intenta siempre que los contornos tengan el menor  número posible de segmentos,para optimizar el mecanizado en máquina.
Qué coste tiene ? Se presupuesta inmediatamente en función de la geometría de la pieza y la precisión requerida. Ejemplo: En el caso de la imagen que se muestra,sería de 10 euros tan sólo
Qué nos ha de enviar? Lista de piezas a cortar en un archivo de texto ó Excel.También puede ser un archivo DSTV
Qué le enviamos ? Esquemas de corte con las distribuciones óptimas de las piezas en formato PDF para que pueda imprimirlos.. Importante: Sidisponen de máquina de corte a CNC también podemos proporcionarles los  archivos DXF con las distribuciones de piezas.
Qué coste tiene ? Se presupuesta inmediatamente en función de la cantidad de piezas en la Lista de Corte. Para un número de piezas menor de 50,el coste del cálculo es tan sólo de 10 euros.
Cálculo de Nesting
Qué nos ha de enviar? Archivos DXF con los dibujos de las piezas
Qué le enviamos ? Esquemas con las distribuciones de las pieza e informe con los costes de material,porcentaje de aprovechameinto,etc. Archivos DXF con las distribuciones calculadas para que los pase al programa de mecanizado de su máquina de corte ó router..
Qué coste tiene ? Se presupuesta inmediatamente en función de la cantidad de piezas y la complejidad de la  geometría.
Gestión de Retales Al hacer un cálculo se generan retales que podemos almacenar para cálculos posteriores que  empleen el mismo material
Trazado Calderería
Qué nos ha de enviar? Dimensiones de la pieza y espesor de la chapa
Qué le enviamos ? Archivo DXF con el trazado de la pieza,listo para que los pase al programa de mecanizado de su máquina de corte (láser,plasma,agua,oxicorte ó punzonadora). Si no dispone de máquina de corte a CNC, también le podemos proporcionar una Tabla de Puntos para poder trazar directamente en la plancha de chapa y cortar con una máquina manual
Qué coste tiene ? Tan sólo 15 euros por cáclulo..
Además el 20% del importe de éste servicio se acumula como descuento si más adelante decide adquirir uno de  nuestros programas. Nota: Hasta un máximo del 20% del importe del software
Perforado de imagen
Qué nos ha de enviar? Archivo de imagen en cualquiera de los formatos habituales (BMP,TIFFJPG, etc) y relación de punzones   disponibles ó diámetros de los taladros a realizar.
Qué le enviamos ? Archivo DXF con el perforado, que podrá abrir con su software de mecanizado . Importante: Al realizar la conversión a vectores se intenta siempre que los contornos tengan el menor  número posible de segmentos,para optimizar el mecanizado en máquina.
Qué coste tiene ? Se presupuesta inmediatamente en función del tamaño de la pieza y del número de perforados a realizar