Inicio Contacto
Sencillo e intuitivo programa para crear planes de carga compactos.Optimiza el aprovechamiento del  espacio en la carga   de contenedores y camiones,reduciendo así el coste de transporte. Genera completos informes con la ubicación de los artículos y la secuencia de carga a seguir. Permite definir restricciones (cargar en suelo,máximo a apilar,limitar volteos ...) a los bultos para garantizar la integridad   de la carga.
Madera/Mueble Calderería Fachadas Ventiladas Construcciones Metálicas Logística
Lista de Carga: Escribimos la lista con los items a cargar ó podemos  importarla desde Excel,Access ó programas ERP. También  podemos tener guardadas diferentes listas maestras. Bastaría abrir una de ellas,modificar las cantidades de cada item y  calcular el correspondiente plan de carga.
Tras seleccionar el tamaño del contenedor a  ocupar,CargoWiz calcula la distribución óptima y nos  presenta el resultado,indicando los items cargados.Si  quedan algunos sin cargar,simplemente pulsamos el botón "Cargar siguiente contenedor". En ésta misma pantalla de resultado,podemos ver la representación de la secuencia de carga paso a paso ó situar el cursor encima de una caja para conocer su código y descripción.
Evitar poner encima de...
Restricciones y seguridades:
Logística Cargowiz
Optimize la carga de contenedores y camiones
Opción de definir conjuntos de artículos que se mantendran agrupados  tras la optimización;perfecto para un camión que ha   de hacer una ruta.  Posibilidad de modificar el resultado de un cálculo,alterando la posición  de ciertos items por el usuario. 
Además del código,dimensiones y peso de los artículos,la Lista de Carga incluye parámetros adicionales a definir para garantizar la integridad de nuestra carga: Orientaciones  permitidas,Evitar colocar encima de,Máximo a apilar,Cargar en el suelo y Limitación de Peso. También podemos definir grupos de artículos que serán  mantenidos tras la optimización (perfecto para cargar un  camión que ha de descargar en varios puntos de la ruta).
Orientaciones permitidas
Máximo a Apilar
Límite de Peso
Definir un máximo a apilar de 2 para un artículo,no impide que  encima se coloque otro artículo diferente. Con la opción "Evitar colocar encima de" impediremos también (si es necesario,claro) ésta segunda circunstancia.
Para garantizar la integridad de la carga
Cálculo:
El usuario puede modificar la solución propuesta por el  programa cambiando la ubicación de los artículos.El  procedimiento es muy sencillo,basta arrastrar el árticulo a su nueva posición ó “sacarlo fuera” para volver a  introducirlo tras haber movido otros.
Edición del resultado
Con ésta funcionalidad,incluso podemos realizar toda la  carga “manualmente”,sin ningún cálculo previo que nos  proporcione el programa como base de partida.
Informes:
Finalmente el proceso se completa cuando generamos los informes y diagramas de carga,con tal nivel de detalle que evitará la menor duda sobre cómo proceder al ubicar la carga. Se muestra graficamente la secuencia de carga paso a paso,acompañada de una lista que comprende los códigos de los items a cargar en cada uno de los pasos.
Ejemplo de Informe Instalador de Versión de Evaluación
Descargas libres
Tutoriales FAQ’s
Descargas que solicitan contraseña
Video:Introducción a Cargowiz
A  destacar: 
Podemos presumir de ofrecer el software de optimización de carga con mejor relación precio / prestaciones del mercado.Precio de la primera licencia.Descuentos importantes para licencias adicionales Soporte Técnico ilimitado y gratuito !! PRECIO excepcional !! 875  euros